jueves, 20 de octubre de 2016

Decisión

Tenía problemas, la bacteria que vino de Marte hizo efecto en mi , me produjo varias enfermedades , me olvidaba de las cosas , tenía insomnio, la bacteria hizo varios efectos y malestares, un buen día perdí la dentadura

Me dijeron de una doctora que Tena varios doctorados me dijeron que aestudio fenómenos inexplicables, fui y me médico, no obtuve resultado.

Luego me propuse responderme preguntas que no tenía respuesta, la bacteria produjo un fenómeno en mi mente inexplicable, así que fui a donde vendían armas, luego me puse el arma en la frente, el arma estaba fallada y no salió la bala.

Me dijeron que lo mejor que podía hacer era estudiar astrofísica, no podía pagarla mi economía estaba en bancarrota, luego leí un libro de Asimov y pensé es todo lo que quiero saber, sólo esperare a que venga m relevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario