sábado, 17 de septiembre de 2016

El último

Era un día como cualquiera , mire a horizonte, el cielo se veía rojo, yo conduzco sobre el campo, ya no hay carreteras
Todo cambio, estuve dedicando a la botánica, hice unos experimentos,  hubo una planta que descubrí que ayudaba a sanar en enfermedades.
A nadie le convenía que yo o pudiera crar,
Les importa soo el dinero. Cada vez más enfermos .
Hay una elite que está bien económicamente, el 80% de la población mundial esta bajo la línea de pobreza,sig conduciendo pr la ruta con mi viejo chevrolet57 .
Me detengo y sólo veo de cierto, pero veo una planta, sólo una es extraño, nunca la había visto en mis años de investigación, , todo puede ser difícil de entender .
Pero pienso que algún momento entenderé todo lo que ocurre e este mundo , algún día..
Luego hubo una catástrofe nunclear,

No hay comentarios:

Publicar un comentario